Páginas

22.3.12

Espíritu del odio

Creo que muchas veces me autodestruyo pensando en lo mal que va todo cuando no soy capaz de tomar la decisión correcta en cuanto a mi vida.
Os contaré un secreto...a veces pienso que mis dedos son el reflejo de todas mis preocupaciones, mis miedos, mis problemas y mis sentimientos más profundos, ellos reflejan lo quemada que tengo el alma de autocastigarme a mi misma por muchísimas cosas que jamás pude cambiar y que nisiquiera estuvieron en mis manos...

Soy una chica demasiado complicada para acostumbrarme a las personas que me rodean y me intentan dar todo aquello que yo no supe dar. Y lo cierto es que lo único que guardo es miedo por venderle mi alma al mejor impostor para olvidar de una vez por todas todos esos problemas que en el fondo son lo que me ayudan a vivir.

Y si los busco y consigo calmar mi sed con las esperanzas de otra gente es porque sé exactamente como se sienten, y sé quienes son las personas que viven de ellas, esas que justamente yo siempre busqué, y ahora sé el porque, porque yo me convertí en un mounstruo fruto de todo el odio que creé, como todos los demás.












Nos veremos en otra vida, cuando ambos seamos gatos.

No hay comentarios: