Dichosas las personas que no saben de amor ni lo fuerte que es. Querría explicarles tanto que alfinal acabo diciendo tan poco...
El verso es solo tuyo cuando se trata de fugacidad. Ellos, molestos, acaban hablando más de los problemas de la gente que no se dan cuenta de sus patéticas vidas. Detesto vuestro susurro continuo que terminan siendo una espiral infinita que se repite y termino pasando por alto, yo estoy bien, enserio.
Mi vida es mi afán por morir siendo lo que quiero y luchar por un mundo diferente, y chicos, siento deciroslo pero el amor sigue ganando en todos los terrenos habitados por el hombre. Sigo creyendo que la humanidad aún sigue existiendo en todos nosotros, incluso para aquellas personas que considero sin corazón. Me esforcé tanto en intentar darles lo que nunca creían que tenían que acabe perdiendo la fé en el ser humano. A día de hoy puedo asegurar que esa humanidad existe en todos, y que algún día a ti también te hara libre.
He malgastado, sufrido y tirado recuerdos entero por la borda por intentar ayudar a personas que estaban tan hundidas en sus vidas que olvidaron quienes eran y terminaron siendo fruto del odio, como todo lo demás, quizás de todo ello venga mi gran odio por todo esto, que hizo de mi un ser repugnante. Ahora soy libre, libre sin ataduras para decir que soy feliz viviendo y siendo lo que soy, independientemente de la opinión de los demás. Siento pena por aquellas personas que no entienden el porque de mis actos y puede que jamás lleguen a entenderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario