Hoy es el día, el día en el que nos cruzaremos las miradas puede que por ultima vez o por penúltima, pero lo que tengo claro es que hoy es el día en el que me siento más fuerte que ningún otro.
¿Por que? porque estoy consiguiendo lo que jamás he conseguido, enfrentarme a mi misma, lo he pasado mal y ahora es el momento de luchar por un "yo" y no por un "nosotros". Tengo motivos (y buenos para odiarte), pero no lo haré eso es agua pasada y sabes que mi orgullo puede ir bastante más lejos de lo que podras ir tu jamás. Te recordaré como la persona que fuiste y no por la que ahora eres. Eso, eso me has enseñado a añorar el pasado, detestar el presente y soñar por un futuro, por eso no dejaré que nada ni nadie intente arrevatarme mis sueños del mañana. Lucharé por todo lo que he querido y querré, y sé que si lo hago lo conseguiré sin tu ayuda. No sé que diablos intentas pero ya me dan igual tus absurdas palabras, yo soy más fuerte que todo esto, y no me revajaré a tu nivel.
Es por eso que ya dejé de escribir... no necesito guardar mis pensamientos en ningún lado, en mi interior estan a salvo de ti. Puede que esto tan solo haya sido un saludo de despedida (:
3 comentarios:
Eso de enfrentarse con uno mismo es un camino duro, pero merece la pena. Sobretodo si de ello sacas amor propio.
Ánimo^^
Vera! Mucho animo... Se de todo lo que hablas y tr entiendo perfectamente, se como eres porque eres mi unica hermanita.. tienes que ser mas permisiva y pensar en el daño que puedas llegar a hacerle a los de tu alrededor con una sola palabta. Sigue adelante y pronto serás la persona que esperas ser.. <33
Gracias a ambas por comentar (no había visto los comentarios perdón)
Nagash siempre es duro afrontar tus propios errores y saber rectificarlos en el momento adecuado, pero el que no lo intenta jamás lo conseguirás nada, y tan solo consigues amor propio cuando consigues por ti sola hacerte poco a poco una mejor persona.
Chantal las cosas han cambiado y puede que sea porque sabemos que a veces solo podamos apoyarnos en nuestros familiares, y puede que alfín hayamos conseguido demostrarnos que en el fondo nos importamos, y me encanta llevarme bien contigo y que pueda contarte mis problemas y tu los tuyos, porque antes nunca hablabamos de nuestras cosas, pero ahora sé que puedo confiar en ti y que al fin y al cabo tu serás quien esté siempre ahí pase lo que pase. Muchas gracias (:
Publicar un comentario