Me gusta ver el humo que sale de tu boca haciendo espirales en vertical mientras el tiempo pasa rápido como si jamás hubiera existido un mañana...aunque la noche se haga día y la tarde sea fria cuando estemos un segundo más con las tempestades de allá fuera... Quizá no me puse a pensar en mis errores cuando siento que ya no tienen ningún perdón, o quizás sepa que el mundo sabrá corregirlos de golpe y porrazo cuando todo se colapse como todo lo demás...Si te digo la verdad, ya no sé ni en que me he convertido desde que empezó el fin del mundo en mis sueños, esos que se empeñan en romper cada ilusión que intento construir con mis pensamientos...
Hace tiempo que ya no recuerdo que fue de aquella persona tan maravillosa que conocí, hace tiempo que tu ocupas esas pesadillas y quitas de mi cabeza en todo lo que se convirtió mi pasado...pero lo cierto es que me preocupa ver que la única persona en este planeta que pudo haberme conocido y haber cambiado con paciencia todos mis errores jamás lo consiguió y cambió su felicidad por la auto-destrucción y el olvido de todo lo que le rodea, pensando que esa fue la mejor opción de un solitario como él.
Y ojala estuviera yo ahí para abrirle los ojos para que viese lo que veo yo en cada reflejo que deja tras su paso , ahora está solo...¿y lo peor? es que él no lo sabe.
Puede que yo haya sabido retomar pronto las vías de este tren que para y no espera a los más incrédulos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario