Páginas

11.12.11

Olvídate de los problemas, aún eres jóven,

Se acabaron los lamentos por lo que pude hacer y jamás hice, se acabaron los recuerdos de mi corazón en pedazos y se acabó el querer volver a tener cualquier tipo de oportunidad. Como siempre creí, este paso era el primero para poder seguir avanzando, ya no hay cielos grises que me atormenten ni dolores insoportables.
Ahora tan solo formas parte de una laaarga historia de mi vida, un pedazo más de ella, que te ocultas en un rincón escondido de mi corazón. Olvidar es la clave para seguir mi camino, fallé tantas veces que ni recuerdo lo que hice bien y lo que hice mal. Ahora es el momento de volver a empezar de cero, sin lamentos, sin problemas, sin nada más que lo que yo misma quiera que sea, por eso he de dar cada paso en firme para que nada sea como antes. Juré que mejoraría y eso mismo haré.

Y al fin y al cabo, me alegro de no haber mejorado contigo, te olvido pero mi corazón jamás lo hará, porque alfinal ni los más buenos son los mejores ni los más malos son los peores. Chupate esa niñato gilipollas (:

2 comentarios:

Nagash dijo...

Esa decisión de dar cada paso en firme la tomé hace años. Creo que es de las mejores cosas que hice.
Ánimo con ello^^

Un saludo!

Vera dijo...

Gracias por los animos los necesitaré ^^