El firmamento es tan grande comparado a ti...a nosotros, que me había perdido en él como si de un laberinto se tratase, probé los mil caminos sin salida que había pero volvía a empezar de cero otra vez...Hasta que llegaste tu. Tu me cogiste de la mano y lavastes las heridas mientras lloraba de felicidad por haberme topado con un milagro, tu has conseguido borrar todo y cada uno de esos horribles recuerdos cuando estaba allí dentro y me colocaste justo en la salida de este rompecabezas como por arte de magia.
Ahora no me importa mirar atrás y recordar que lo que ahora tengo es por lo que siempre hemos luchado y jamás conseguimos, solo que ahora tu no estas.
La vida pasa y con el tiempo aprendes a dejar todos tus recuerdos de lado, y por fin he comprendido que lo único que me seguía uniendo a ti eran esos miles de recuerdos prohibidos que hizo todo tan especial y que no pudimos volver a repetir.
He aprendido la lección, ahora sé que camino coger aunque tu no estes, ahora seré feliz...sin ti. Justo como te prometí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario