¿Recordais la sensación de la primera vez que ves a alguien especial? Esa que te quita el sueño, te saca sonrisas sin querer y sientes como acelera el corazón con tan solo una mirada...
Esos momentos que tantísimas veces he querido parar el tiempo para que no quedasen como un simple recuerdo, que no importan los prejuicios ni los defectos mientras haya deseos por otras cosas, sin nada más que miradas, pensamientos, deseos y emoción.
Pero he de admitir que con el tiempo termina saliendo todas las cosas malas que ocultamos de nosotros mismos para que no huyan antes de tiempo. Soy un mounstruo, como todos lo somos, egoista, orgullosa, débil, pesimista, cabezota, rencorosa, protectora, hija de puta y borde, al igual que soy risueña, simpatica, con un temperamento fuerte, con caracter, difícil, cariñosa, divertida, libre y sincera con mis sentimientos.
No soy perfecta, y como todos tenemos enemigos y aliados, intento cambiar cada día un poco más de mis defectos, pero jamás conseguiré alcanzar la perfección.
Amamé y te haré daño, odiamé y te querré, así funciona esta mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario