Páginas

11.3.12

Romper con todo lo establecido...



Jamás vivirás lo suficiente si no huyes de la rutina, te haces con lo prohibido y te la juegas en el filo del precipicio, arriegar es la clave para vivir y hacerte con todas las opciones que la vida te da. El problema es que el temor nos invade y no somos capaces de cumplir nuestros deseos. Atrévete a soñar con el fruto del eden, y luego hazte con él.

Es una lástima que hoy en día no haya personas capaces de arriesgarlo todo a una única carta o coger el primer tren sin mirar hacia donde vá, ponen excusas creyendo que son motivos suficientes para no hacer alguna locura, no es inmadurez, es vivir recordando todas las cosas que has querido hacer y has hecho. Luego será demasiado tarde para cumplir cada sueño, cada promesa, cada deseo...

Por eso me gusta el amor, por amor se hacen locuras, se arriesga hasta que se jode todo, se vive hasta que todo muere...Amar es mi forma de ser libre, mi forma de creer que algún día escaparé de todo esto con esa persona que cumplió todas y cada una de las promesas que me prometió, y aquella que sabría sin ninguna duda que haría todo lo que estubiese en sus manos para que fuese feliz.

Es despertar cada mañana sin saber donde acabaré al atardecer. Destacar entre la gente. Finales alternativos. Mentir para saltarte las reglas de lo prohibido. Vivir pensando que has cumplido todas las cosas de tu lista. Perderte por las calles, carreteras, lugares, ciudades para conocer el mundo un poco más.


Y por eso nadie está a la altura de nosotros, por eso TU eres la única persona capaz de hacer que sea yo misma, sin miedo a que piensen que estoy loca, por eso nosotros rompemos las cadenas de cualquier relación y nadie podrá superarlo.


No hay comentarios: