Páginas

14.3.12

Tipo duro.

Una vez alguien al que solía escuchar sus consejos me dijo que jamás cayese en el juego de palabras por ver quien es el más débil, que fuese yo sin más, el problema es que ese alguien se echó a perder con el tiempo...
Que ahogaba sus penas en alcohol mientras la historia de su vida se venía a la deriva, que vendió su alma al diablo cuando dió por perdido todo lo demás, le dí la mano y por orgullo jamás supo cogerla. Pero lo peor fué que toda y cada una de las palabras que me dijo fueron ciertas, fueron las únicas palabras más sinceras que jamás escuché...Luego vinieron los estereotipos y los estatus sociales en los que se terminó cobijando para darle la espalda a todo lo demás sin nisiquiera mostrarle atención a lo que tenía delante de sus propios ojos.

Tu ego me ciega y no soy capaz de pensar que seas la misma persona que quise conocer, te escupiría a la cara y te arrancaría la cabeza de cuajo si eso saciase mi sed de odio a la persona en la que finalmente te has convertido. Me da asco ver como alguien a la que le dediqué tanto tiempo de mi vida se convierta en carne pútrida que se cae a trozos, viendo como te desprecias aún creyendo que eres superior a todo lo demás.

Nosotros somos capaces de contruir y destruir todo en cuestión de minutos si así lo deseamos, nosotros somos nuestro mayor peligro.

1 comentario:

enry dijo...

También como potitos