¿Que culpa tienen los veleros de querer navegar por las más profundas aguas y sufrir el balanceo de las olas en las más duras tempestades...?
Nadie quiere luchar, pero siguen ahí, nadie pretende dañar, pero lo hacen.
Si el mundo estuviera hecho para el ser humano tan solo viviríamos para el placer, pero lo dulce sin lo amargo lo dulce no es tan dulce, y viviríamos en una contínua monotonía. Aprecia tu ahora que puedes disfrutar de la brisa, de las noches en vela, de mirar a las estrellas junto a todo esto que nos rodea, esto no es un sueño y ojalá nunca lo sea, te quiero a mi lado todas las noches de verano, tu, yo y el olor a oceano...
Olvida que existe lo demás o acabarás siendo preso de las mentiras, de tus sentimientos y tu inseguridad.
Descuida, nadie es perfecto y siempre habrá alguien mejor ahí afuera, y puede que muchos no se conformen con lo que tienen, pero no busco la perfección, busco el calor de tus abrazos cuando todo lo demás se volvió frio. Desconfia de ti mismo si eso te hace dudar de tu felicidad, los palos no llegan cuando te lo esperas si no cuando confias que algo jamás pasará.
Una vez conocí a alguien lleno de inseguridad, miedo, barreras y odio, hasta que el peso de todo el sufrimiento que quería acarrear le mató, mató todo lo que fue, y jamás supo una verdadera respuesta de porque quiso aguantar todo ese innecesario dolor. Disfrutamos complicando las cosas para crear nuestro propio concepto de lo amargo, no necesitamos el dolor mientras disfrutamos, necesitamos disfrutar para luchar por nuestros sueños y creer que aún existe una verdadera razón en esta vida para no rendirse en el dolor.
Quizá sentir no sea la clave, todos sentimos al fin y al cabo, pero siempre creemos sentir lo suficiente en el presente, demasiado en el pasado y poco en el futuro, y no, nunca es así, sentir es algo que conlleva su tiempo, y en realidad sentimos demasiado en el futuro, lo suficiente en el pasado y poco en el presente por no valorar lo realmente importante, y finalmente acabamos haciendo del futuro un pasado y así volver al principio haciendo de esto un círculo vicioso.
Tu aún puedes salvar este navío, pero te advierto que estas aguas estan malditas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario