La vida se reduce en demasiadas cosas como para centrarse tan solo en una, por eso he decidido entregar mi vida a la felicidad, ella lo abarca todo en una sola palabra. La felicidad es todo lo que buscamos y pocos encontramos, y solo en ciertos momentos de la vida eres capaz de afrontar que algún día tu también despertarás con una sonrisa en la cara. En este mundo hay demasiado odio como para alimentar batallas enteras, pero lo cierto es que el odio tan solo me ha llevado a la acumulación de más problemas, y lo cierto es que consigo mucho más amando mi vida que odiando al resto del mundo.
Un segundo de felicidad es capaz de borrar todos los malos sin tan siquiera pensarlo, y con tan solo ese segundo sería capaz de luchar y tragarme todas las lágrimas por culpa de esos estúpidos momentos.
1 comentario:
El truco de la felicidad está en dejar de buscarla como estado permanente y buscarla en pequeños momentos. Por eso mucha gente no la encuentra, no la busca(o incluso la menosprecia) en pequeñas dosis, quiere directamente un pack de felicidad a tiempo completo.
Un chorro es una suma de gotas.
Un saludo!
Publicar un comentario