Con el tiempo me doy cuenta la de cosas que aún me quedan por vivir, por aprender y experimentar, y no es el fin de la cadena toda esta historia que me absorbe por completo y me deja con la duda de si es bueno o malo todo o casi todo lo que hago. Me expreso en mi cabeza pero ni siquiera los que me conocen desde chica saben quien soy... Tengo miedo de volverme muda y atragantarme con mis palabras sin saber como reaccionar ante la vida, te escondes, y creo que yo aprendí de eso.
Creo que al final he llegado a donde ellos estuvieron cuando yo estaba en la cima, unas cosas bajan y otras suben, es inevitable, pero no sé si es lo que realmente quiero/deseo, me siento mal al no tener en mis manos lo esencial, seguramente sea yo quien haya destruido todo eso con el egoísmo y el tiempo.
Ahora toca comerme mis propias palabras y evitar que este agujero negro me absorba aún más. Nunca fui así, y lo sabes. Pero creo que quieren que aprenda de esta historia, como en todas. Me duele admitirlo pero es cierto...cuando quieres a alguien rehuyes todo lo demás porque lo único que te satisface es él.
Y que, no pienso tirarme la vida huyendo del resto porque estoy mejor en mi burbuja y en mi mundo, no pienso acarrear con la idea de acompañante o algo peor, no pienso ponerme por debajo de nadie cuando sé que no es así, puede que en tu mundo si lo sea, pero en el resto del planeta no es así, todos o casi todos acabamos siendo uno más de este maldito rebaño
PD: Lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario