Querría recordar cada momento vivido en este lugar, donde ya me sentí libre hace ya algún tiempo...Pero soñamos con sentir nuestra paz interior, aquel sitio donde todos tus gustos que creías consumidos por esta sociedad reaparecen y te dan ganas de gritarle al mundo entero de lo que sientes en un sitio así. De demostrarles al mundo lo equivocados que están cuando creen que festivales así solo atraen a gente violenta con ideales oscuros sacados del mal. Cuando en realidad solo hay personas increíbles que están dispuestas a darlo todo y que se preocupan por los demás.
Todo esta lleno de música, gente, vida, riesgo, adrenalina, risas, aventuras, paisajes, bosques... todo lo que te rodea es TAN especial que te crees que formas parte de algún gran grupo de personas que no hacen más que amar la música independientemente de la edad que tenga.
Y este viaje no hubiera sido posible gracias a toda esa gente que nos ha ayudado en este viaje tan especial, y espero que alla muchísimos más, sois increibles y sin ninguna duda algo que JAMÁS olvidaré. Muchas gracias a toda esa gente en el camping, en el bus y en el festival por hacerlo aún más especial de lo que ya ha sido para mi.
LIBESTAD. TODOS SOMOS FAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario