Páginas

12.11.18

Mis alas, nuestro eden.

Ángel caido que lloras bajo la lluvia no le temas a los días grises, pues pronto llegará la primavera y verás que toda tormenta se convirtió en flor, que los obstáculos no son más que piedras con las que construir tu camino. Alas rotas que volaron lejos, hacia donde el amor pudo llegar, luchó por ello hasta perder las alas, sus sueños y sus ilusiones. Creyendo que finalmente acabaría perdiendose en la oscuridad. Creyendo que la soledad era su avismo y que jamás volvería a su propio eden.

Pronto las alas volverán a florecer y verás que la lluvia hizo crecer la más hermosa rosa del jardín.
Que todos aquellos recuerdos se evaporarán y volverán a brillar tus ojos, haciendote ver que aquellas barreras no eran más que una falsa ilusión óptica que te impedía ver más allá de la realidad. Que sueñes alto y vueles alto hasta que no veas ningún rascacielo en la cima, porque entonces sabrás que siempre tuviste la oportunidad de creer en ti...

Alas de cartón que se convirtieron en vida, tu lavastes mis heridas, tu sanaste mi corazón y lo envolvistes con amor, tu, que siempre estuvistes y nunca tuve la suerte de descubrirte, tu que embrujastes mis sentimientos y me hipnotizaste con tu paraiso... Tu te convertiste en mi ángel de la guarda que me acompaña aún sin tu presencia. Solo tu fuiste capaz de destruir con tan solo un beso lo que construí en mi cabeza durante años.

Quedate a mi lado y volemos juntos en este eden.💛

No hay comentarios: