Es una cuenta atrás que entiende de errores y de maldiciones, pues si algo conseguí en este pequeño punto y aparte fue afrontar mis errores y rectificar mis pasos.
Siempre creí que el karma me devolvería el empujón que me hizo caer de una vez y me supo levantar cuando yo esperé a que me diese una última oportunidad para poder retomar de nuevo este camino.
Muchos no tienen ni idea de la mitad de cosas de las que hablan, y más de la mitad de las cosas que dicen son puras mentiras que ellos mismos crean para saciar un yo no se qué en sus vidas. Pero tan solo los más astutos son capaces de aguantar el doble de su peso sin nisiquiera hacer el más mínimo esfuerzo. Déjales que sacien su sed, yo seguiré siendo feliz a tu lado... Nada es para siempre y el rumbo cambia constantemente por eso intento sacar alguna conclusión de cada año que transcurre.
Sin embargo este ha sido uno de los peores y mejores años de mi vida (siempre creo estar en el punto más alto o bajo de la cima aunque no sea así) al poner punto y final a esos cuentos que rondaban en nuestras cabezas como una canción de cuna que nos ahoga en los sueños más remotos. Y quizás después de tirar la toalla fuese él quien me trajo las fuerzas para volver a levantarme y pensar que aún quedan muchos sueños que cumplir y muchas metas que alcanzar.
Y el reloj avanza y nosotros, inmóviles, nos fumamos los recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario