Aveces me gustaría ir paseando sin acordarme a donde voy, ni recordar quien soy, pudiendo así disfrutar de un hermoso día soleado sin ninguna preocupación a la que enfrentarme...Pero e aqui cuando llegan los problemas y olvidamos quienes son nuestros conocidos más cercanos y les vemos como desconocidos y empiezas a ver a todo el mundo como lo que el ser humano realmente es, un monstruo.
Empiezas a no distinguir entre la verdad y la mentira, aunque eso no es nuevo...¿no? o ¿es que acaso alguien no ha dudado cuando alguien te ha dicho la verdad o ha mentido?. Es como si vivieses en una de esas películas en las que todo el rato crees que el loco es el que lleva la razón y luego te das cuenta de que no es así.

El alzheimer es una de esas enfermedades degenerativas que te consumen poco a poco sin poder hacer nada por recordar aquellos momentos que tanto te gustaba recordar, es una de esas que no se ven a simple vista y que nunca podrías saber con certeza a simple vista lo mal que esa persona puede estar pasandolo, porque nadie se ha preguntado el como sería el aparecer en un lugar desconocido rodeado de gente desconocida y sin saber que hacer ni el porque ha llegado a parar ahí. Y mi opinión es que son estas las enfermedades que realmente afectan a la gente esas que te hacen que te pudras por dentro, algo psicológico que te haga dudar de tu propia existencia y que te haga ver lo normal como si estuvieras en un cuento de fantasía.
2 comentarios:
Ey vera que pasa soy Rafa del Gpm ,gracias por tu comentario,la verdad que fue un placer vuestra visita ojalá todas fueran así ,ah y me gusto mucho tu color de pelo xd un beso
Hola Vera soy Antonio Neto de g.p.m está muy bien tu blog , gracias por visitar el nuestro ya te avisaremos para cuando emitamos la investigación de cortijo jurado, un saludos para ti y a todos los demás .
Publicar un comentario