Páginas

10.11.11

3.

Corazón tenemos todos, pero mira que el mio ya escapó hace mucho de mis latidos. Y mis sobornos ya no son nada con tus dulces palabras que lo dejan sin poder hacer nada, pero no puedo negar que en cada uno de mis gemidos se me atragantan cada uno de mis te quieros.Que si sabe de algo es de las poesías que le dedicaría al mundo si se enterase cuanto le quiero.

Porque no comprendeis que es esa chispa que se sigue encendiendo aún habiendo la más dura tormenta.
Que no habeis visto el brillo que desprendían sus ojos cuando escuchó mi primer te quiero, y no me digan que conocen el mundo si no comprenden la gran lucha que tienen mis desdos con su espalda, y sus labios con mi cuello. Porque mi vida se redujo a ello...a él...Y no importa lo lejos que se situe mi destino, yo siempre imagino que él esta allí conmigo.

Que sé que todos hemos pensado estar enamorados, pero no creo que haya mayor error que volar sin aladas, hasta que llega él y te responda en este mundo yo seré tu ángel de la guarda, pero tu en el otro serás mi hada. Que sé que hay mil millones de razones para que caiga sobre sus brazos y tan solo necesite una mirada sin decirle nada. Y es que me encanta como me pierden sus caricias entre los huesos de mis caderas, y me seduce sus susurros cuando rozan con sus labios cerca de mi oido.


No digais que nada de esto tiene sentido, porque cuando vosotros sepais lo mucho que le amé...hablareis del amor loco, del amor salvaje. De mi, de mi amor por él, y de su amor por mi.

No hay comentarios: