Páginas

13.11.11

Día 1.

Hoy me he vuelto a dar cuenta de las vueltas que da esta puta vida, y es que cuando estás en la cima de algo te crees una gran mierda por estar donde estás hasta que bajas de peldaño y ves que siempre puede ser mucho...muchisimo peor. Hoy ha sido el día que tanto tiempo evité, el día en el que vi marchar mi corazón sin nisiquiera poder decirle adios, si, es el día en el que TU apagaste las chispas de todo cuanto podía imaginar, y cuando crees que ya no puede ser peor, ahí está dios para recordarte que SIEMPRE puede ser peor.

Día 1:
Noto una gran opresión en el pecho que hace que me cueste respirar, la cabeza no para de darme malas pasadas y hace que cada sitio sea eterno, y es que ha dejado huellas en todos los lados, me escuecen los ojos de llorar y en ocasiones creo que jamás podrá volver a ser así con nadie más.


Mis labios te echan de menos, mi cama nota tu ausencia, y tengo un hueco enorme en el pecho, hoy es el día en el que TU te llevaste TODO, mis recuerdos, mi primera vez, mis ilusiones, mi futuro, mi presente, mis te quieros. Me has dejado sin nada y ¿encima pretendes llamarme egoista?

Maldita seas, porque te quiero tanto después de todo...creo que estoy loca, loca por ti.

No hay comentarios: