Páginas

3.4.12

Tan solo uno.

No me digais que amores tan solo hay uno y tan solo consigues encontrarlo una única vez, porque he basado mi vida en ello, en luchar porque ese único amor me perteneciese, hasta que finalmente supe que la vida es un sin fín de puertas, como bien me dijeron, puertas que se abren cuando otras se cierran. Soy tan testaruda que no he sabido darme cuenta que tipo de personas estaban hechas para mi y cuales no, he sufrido, he matado y finalmente he conseguido lo que quería.
No importa lo que piense, ni lo que recuerde, las cosas pasan por alguna razón, y confío en que seas mi pedacito vacío en esta mierda de mundo mientras consigo rehacer todo lo que yo misma quise destruir, todo lo que fuí por ser débil, perdoname por serlo, y no mantener mi postura hasta hoy. Pero pensé que ya no quedaba gente que supiera acabar mis palabras, ni alguien capaz de hacerme sentirme especial, ni besos que calmasen mi sed ni miradas que tuvieran un universo paralelo al mio.

No hay una sola persona hecha para ti, si no unas pocas, pero tan solo nosotros decidimos quienes queremos que sean especiales y cuales no.

No hay comentarios: