Páginas

4.6.12

Tinta

Sentimientos, ellos son la causa de todo cuanto tenemos, de todo cuanto recordamos, no importa que olvides, tu recuerdas que sentiste y eso nadie podrá borrarlo jamás. Siempre me gustaron las personas que arriesgan que pierden, pero que también ganan, las que prefieren desaparecer para el resto del mundo y vivir de sus verdaderos sueños, pero las apariencias engañan demasiado y terminas escogiendo a la que no sabe cual es su punto de gravedad, que vive de sus recuerdos y confía en que algún día aparecerá esa persona de nuevo.
Las historias están roidas y hay gente que no sabe ponerle final a las historias que más quieren. Las segundas partes siempre fueron una mera nostalgia de la primera, no una continuación.

Todos esperan demasiadas cosas de mi, creyendo que soy un maldito concepto, yo tambien fui persona, soy mortal y también sufro, sufro en silencio para que no sepais cual es mi verdadero fallo, pero al menos lucho por mis pasiones y no por ser quien no soy.

Tu siempre fuiste un cobarde que mintió por miedo a que piensen que su concepto murio, sal de tu margen y no temas a gritar la verdad, a veces te hunde, otras te salva. Yo jamás mentí, esa es la gran diferencia entre tu y yo. Tu eres la sombra de tu cuerpo, eso que nadie ve cuando te mira. Siento que fallé cuando creía que podía entrar en tu vida y romper con todas esos susurros que te perseguían mientras no te conocí, pero tu mismo te describiste con todo esto...

Temes al mundo porque crees que desconfiar de todos es la clave para no sufrir, sientes que te apuñalan los recuerdos y que algún día te follarás a la persona indicada para devolverle todo eso que te arrebató el amor, piensas que luchar no sirve porque al fin y al cabo morirás con cicatrices que acarrearás el resto de tu vida, callas y dices cosas que no piensas para ocultar tu pasado, creiste que luchaste pero fuiste un cobarde, aparentas ser quien no eres para esconder tu autoestima en tinta. Y ojalá algún día consigas todo lo que quieres pensando que actuas pero no cambias, lástima que para vivir de todo esto necesites aceptar algo que jamás comprenderás.

10 comentarios:

Nagash dijo...

Hay demasiada gente así en el mundo...

Un saludo.

Vera dijo...

Demasiados cobardes.

Nagash dijo...

Yo no les puedo reprochar al 100% que lo sean. El camino de una persona honesta consigo misma es duro, realmente puede dar miedo. Lo que me resulta un misterio es cómo se puede pretender ser feliz sin aceptarse en cierto grado a uno mismo...

Un saludo!

Vera dijo...

Que de miedo no es una escusa para no lucar y preferir huir de ello, y si hay gente que no se paran a pensar ni quienes pretenden ser.

Nagash dijo...

Bueno, depende de la vida de cada uno. El miedo es una razón muy poderosa. La gente odia, huye, miente, sufre e incluso mata por miedo.
No es una excusa, o al menos no siempre(hay situaciones que harían mearse encima hasta al más valiente), y es triste que haya gente que se deje llevar por el miedo hasta en los momentos en los que habría que echarle más huevos a la cosa y coger las riendas de su vida, pero eso también sirve para ver de que pasta estamos hechos.

Un saludo!

Vera dijo...

Te respondí en tu blog sobre lo que me preguntaste de la canción lo recibiste?

Nagash dijo...

No, solo me llegó lo de que si era de Málaga. En que entrada lo pusiste?

Vera dijo...

www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AAAdQ7TY96o
esa es :3

Nagash dijo...

Ese tipo es genial *_* Tiene una versión de "Where is my mind" de Pixies(de la OST de El club de la lucha) preciosa.

Vera dijo...

Si, la he escuchado *_*