Páginas

16.7.12

Here comes the kraken

Lucharé contra todo aquello que intente destruirme, pues será en vano el tratar de derrivar todo lo creado después de que el caos me destruyese por completo, tuve que crear demasiadas cosas a partir de la nada para volver a ser quien fui hace mucho tiempo atrás. He luchado contra criaturas mitológicas inventadas por las pesadillas de mi subconsciente, luché con mi pasado, luché junto con todo lo demás, y a pesar de todo gané. Puede que todo esto tan solo sea un tutorial de todo lo que me espera allí abajo, pero sé que estoy preparada para todo lo que haya en ese inframundo, que ahora soy la persona que siempre quise ser, y no le temo a nada.
Jamás necesité escribir para convencerme de lo que soy capaz, si no para demostrarle al mundo quien soy yo, lejos de rencores, lejos de prejuicios y mentiras. Hace mucho que dejé de escribirle al viento las cosas que me susurraban los árboles, pues acababa mintiendome a mi misma.
Las palabras solo fueron eso, después de todo, debería de creer más en mi y menos en vosotros, yo solo me limitaré a ser quien soy, sin ocultarme tras ninguna capa, no la necesito, pero por desgracia hasta las heridas más superficiales terminan cuasando daños irreparables, que espero que alguien algún día consiga borrarlas por completo.
Te ocultas en las negras aguas mientras yo me limito a vivir aqui fuera, en un mar pacífico, sal cuando quieras, yo te espero.





















Escucha al bosque entero, jamás sabras lo que dice el viento.


No hay comentarios: