Momentos difíciles para pequeñas hormigas, recolectar, recoger y llevarlo al hormiguero, es lo que nos queda ya después de sembrar tantos males que destruyeron tantas cosechas. Quisiera hacer las cosas bien desde el principio, pero ni yo misma sé cual será mi rumbo cuando el tiempo se agote.
A veces creo que la vida no me da la recompensa adecuada para los sufrimientos que obtuve, otras pienso que no doy la talla sin más utopía que la de caer una y otra vez en tus brazos cuando todo lo demás se apartó de mi lado y no tuve el momento adecuado para pedir perdón, hasta que se hace una bola indestructible y no encuentras el momento adecuado para expresar lo que sientes y temes a decir la verdad.
Huyo para escapar de la vida, con sus problemas, sus pensamientos de futuro, sus responsabilidades y su monótona vida, aunque también huyo para poder vivir todas las cosas que aún quedan en mi lista de sueños incumplidos. No tengo miedo, simplemente me limito a ser feliz, hasta que la vida me estrangule.
No hay comentarios:
Publicar un comentario