Lo cierto es que hace tiempo que no tocaba el cielo como lo hice hoy, cada día es mejor que el anterior, y cuando pienso que viví haciendole creer al resto del mundo que eras algo que hoy no eres me decepciono, me gustaría hacerles ver lo que yo he conseguido ver en todo este tiempo, pero terminé juzgandote por algo que no cometistes y nisiquiera vi que tu eras alguien al que siempre busqué entre esa gran multitud, lejos de lo físico. Eres perfecto cuando me miras y sin querer se me escapa una sonrisa a la vez que te devuelvo la mirada. Quizás creí que mi otro yo se parecía en mi en muchos aspectos de mi personalidad, pero me equivoqué, como lo haré otras muchas veces.
Y aqui sigo pensando en ti...en tus caricias, en tus palabras, en tus abrazos. Alguien que ha sabido que aún cuando no tenía alma siguió viendome a mi, tan niña...Después de todo, mis veranos siguen siendo tuyos. Si tuviera que destacar algo de todo este verano serías tu, tus besos, nuestras sonrisas, nuestras palabras...Palabras que conseguí descifrar después de todo este enigma, como si me arrancasen la voz cuando intentaba pronunciarlas, como un golpe después de una dura paliza...
Y ojalá nada cambie de parecer y todo siga siendo un hermoso sueño del que algún día despertaré, pero almenos sabré que tu, me has salvado de mi misma, algo que nisiquiera yo conseguí.
Te quiero <3>3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario