Páginas
16.9.12
This summer
Hoy es uno de esos días en los que diría que mi verano ha sido tal y como quise que fuese, lejos de lo que piense el resto. Uno de esos veranos donde ha habido risas, buenos momentos, y recuerdos que guardaré de por vida.
Mi verano se resume a ti, cariño, cuando te vi después de tanto tiempo, de tantas cosas, de tantos fallos...Y desde que te recordé las cosas no han hecho más que mejorar, y todo sigue así. Supongo que solo necesitaba un respiro o una vocanada de aire que me hiciera volver a retomar mi vida de una vez por todas. Ahora no solo serás una simple historia de verano dejada en el olvido. Es cierto, nunca tuve suerte en el amor, siempre he terminado decepcionada y hundida, pero contigo he tenido suerte, y quizás era necesario pasar por todo lo anterior para volver a conocerte este verano y darme cuenta de que has cambiado y de que eres perfecto.
Con respecto al resto...he decidido mantenerme al margen de todo, pues hay cosas que se arreglan con el tiempo, y otras a las que yo sola tendré que ponerles solución.
Y todo estos años pensé que conocía a quienes me rodeaban, pero ahí esta el destino para hacerme ver la de desconocidos que creía conocer en realidad, he tenido el tiempo suficiente para esperarme ya tantas cosas de la gente que ya no espero nada de nadie.
En cuanto a mi, sigo siendo la misma cabezota de siempre, pero hay errores que esta vez he decidido no cometer por muchos motivos...Y por fin he conseguido salir de ese maldito agujero que me absorvía cada vez que daba un paso y hacía que odiase esta estúpida sociedad que nos consume a todos, hasta que me di cuenta de que odiar no es la mejor forma para mejorar, pues el odio nunca me llevó a nada.
Perdí un año entero intentando encontrarme a mi misma y acabé en un caos del que no quería desprenderme. Ahora acabaré este año como me merezco, ya que empieza una nueva etapa en mi vida, la de perseguir mis sueños que tan lejos veía. Ademas, puede que haya sido un buen momento para darme cuenta de que debo de tomarme la vida con más calma y dejar de ser tan vulnerable a las pequeñas cosas.
Pero sobretodo este ha sido uno de los mejores veranos en mucho tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario