Como tu comida favorita que aborreces al estar tan cansado de comerla, como el mismo trayecto al mismo sitio, como un polvo sin amor...Creo que a veces me canso de las personas, y por alguna razón empiezo a ver sus fallos, su cara se me hace intragable para mis ojos y de ahí un mundo entero por el que escupí mis palabras y aborrezco todas esas cosas que antes tenían algo de sentimiento.
Realmente no sé si son las palabras, los actos o los hechos lo que me han llevado hasta aqui, pero suelo arrepentirme de mis actos cuando pasa algo de tiempo, yo supongo que será mi cuerpo que rechaza todo aquello que no me aportó nada bueno en su momento, ahora... es distinto...
Seguramente el rechazo sea provocado porque yo busco alguien como yo (o como tu) entre esta infinita muralla que hace todo tan dificil, y creo que eres el único con el que realmente he acertado (no me hagas mucho caso, probablemente en algún momento me arrepienta, lo siento ya sabes lo indecisa que soy) pero al igual que a todos si me quitas mis defectos yo...ya no seré yo, por eso el mundo es tan perfecto a su manera, por eso en su momento hasta los más duros amaron y los más débiles lucharon, por eso lucho, y por eso amo.
Antes de amar a alguien debes aprender a amarte a ti mismo, ¿si no quien querrá a un mounstruo como tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario