Páginas

31.12.16

Querido 2016

Esta carta va para tí, para olvidar (o recordar) lo que has hecho con mi vida cuando apareciste tu:

El mundo va en picado, y no soy de esas personas que mientan para decir lo que solemos decir por estas fechas, prefieren mirar hacia otro lado con tal de no ver la realidad, vivir en un mundo lleno de ilusiones falsas que jamás podrán cumplir porque es demasiado esfuerzo para algunos. Este año ha sido cuesta arriba y sin frenos, ha sido, en mi opinión, un año malo para la humanidad y para mi. He tenido que enfrentarme a mis temores, luchar contra corriente, tirar la toalla y volverla a coger una y mil veces más.
Me he topado de frente con la pura realidad al ver como ciertas personas tienen tanto ego que no son capaces ni de mirar por los suyos. Me he vuelto adulta y no sé como ni cuando ocurrió eso, solo sé que lo detesto, pues cuanto más tiempo pase más ataduras, más dinero y menos tiempo tendré, sigo buscando un hueco para mis ilusiones, que nunca mueren aún estando en el suelo.
Viajar lejos solo me ha hecho valorar aún más todo lo que abandoné por culpa de hacerme mayor, siento que pierdo el tiempo allá donde voy, es como si estuviese buscando una verdadera ilusión que me haga sentirme especial cada mañana.
Quiero luchar, y prestarle atención a todas esas flechas que me guían en el camino, pero odio decir que mi vida, a día de hoy, es un maldito infierno de soledad, lejos de aquí, todo parece haber cobrado vida...

Pero no me rendiré ni a contra corriente, pues un año así solo te hace aprender de las cosas que realmente merecen la pena, que sin palos no hay astillas clavadas, que la vida no es para siempre y hay que vivir el presente, para tener un buen recuerdo en el futuro.
Guardo mis momentos apretando el botón y sigo creyendo que la juventud la tienen solo los de espíritu joven. Moveos u os quedareis donde quieren que estéis, haceros escuchar porque quizás luego a nadie le importe. Sed personas y dejad de ser esa sociedad robotizada que os lava el cerebro con sus gilipolleces.

Para lo demás espero que el 2017 contrarreste al 2016, feliz año nuevo allá donde  estéis <3 p="">

No hay comentarios: