Estúpida humanidad que objetivizó todo lo que le rodea, incluso a los de su misma especie, sin importar su raza, su sexo o su edad, consiguiendo así el odio global... Tenemos tantos escrúpulos que preferimos limpiar nuestro terreno y ensuciar el mundo entero con tal de ocultar la mierda bajo la alfombra.
Somos la mierda cantante y danzante del mundo que nosotros mismos creamos, olvidando que tan solo somos una peón más y que la madre naturaleza es más fuerte que cualquier ser que habite en estas tierras.
Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo meno de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿O te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dices que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar: demuestra que estás vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística más.
Estás avisado.
Estás avisado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario