Páginas

30.9.17

Lejos de todo

Quisiera saber cual es mi destino en este rumbo sin camino, donde están esos rayos que me hicieron creer ser más poderosa... ¿Por qué sigo buscando algo con la esperanza de encontrarlo?
Siento un gran vacío que me impide ser feliz, siento que mis fuerzas se agotan a cada paso que doy, que cada día me siento más lejos de todo cuanto tenía... Y aún así mi orgullo me impide retroceder, me impide tirar la toalla, si es que alguna vez la tuve.

Me intento convencer de que la montaña rusa me dejará caer tras la cuesta, pero parece no llegar a su fin, parece que jamás saldré de esta atracción, la cual parecía divertida en un principio...
Siento como el tiempo avanza a la velocidad de la luz y yo sigo aquí...de pie, esperando que algo ocurra... Y me caigo y me levanto y vuelvo a luchar por mi futuro, por nuestro futuro...pero es algo así como una cosecha de la que jamás(?) obtendré fruto... o por lo menos eso creo.

Llevo tanto tiempo ya luchando por ser feliz, por avanzar, por creer que mis sueños están un poquito más cerca de mi que perdí la cuenta y las esperanzas...

Dame una razón para ser feliz, y haré todo lo que esté en mis manos para no perderlo otra vez.

No hay comentarios: