Páginas

11.12.17

No mirar atrás

¿Esta soy yo? ¿es mi reflejo o solo una especie de ilusión óptica?
El odio todo lo transforma, lo crea y lo destruye todo, la ira, la impotencia de creer que algo está en tus manos y se escurre entre tus dedos...¿Me he convertido en un monstruo ya? No sé cuanto tiempo más he de perder, cuantos años perdidos en la nada mirando como el reloj avanza más y más deprisa, no voy a mentir, le tengo miedo al tiempo, al olvido, al cambio.
Lucho contra ello cada día intento ser más fuerte y astuta pero siempre termina venciéndome el miedo y acabo siendo aquel monstruo que todo esto creo conmigo, siento que todo se acaba por momentos y que la única solución es no mirar atrás, avanzar aún sabiendo que tu futuro será diferente, esta es mi lucha...una lucha casi perdida, una lucha sin esperanzas ni apoyos...Hay días que creo poder volar por encima de ellos como si así pudiera esquivarlos, otros días me arrastro mientras pienso todo el camino que me queda por sufrir...no sé si existe la felicidad, o por lo menos hace tiempo que no la rozo ni con los dedos ¿he olvidado depender de mi misma? ¿Por qué me cuesta? ¿Por qué tengo miedo?
Quiero ser dueña de mi vida sin tener miedo a la soledad, sin creer que mi futuro es negro allá donde vaya, tengo que luchar contra toda esta maldición que me corroe por dentro y se aferra a mi como si de mí dependiese todo. ¿Cuando acabará esta pesadilla, dime? uno? dos? tres años? siento que el mundo se acaba, que la vida se consume cada día y yo solo me siento en el sofá a esperar como pasa el tiempo a ver si alguna buena oportunidad aparece, ya que ni aún dando lo mejor de mí es posible tener un poco de suerte. Lo dejo todo, me voy para no volver jamás...No puedo luchar ni un minuto más con esta soledad, siento el frío en mis huesos y en mi corazón, siento que el tiempo solo jode más a las personas, que conforme pasa la vida todo se complica, todo es más duro y todo tiene aún menos sentido. Odio esta espera eterna, quiero huir a cada instante que pasa y no sé que hacer, la vida me golpea sin saber cual es mi error, sin saber como defenderme ante todo esto, me hice mayor y no recuerdo cuando sucedió, y siento que mi vida está en el país de nunca jamás, sin fallos...sin culpas...sin problemas...sin tiempo que perder...
Perdí todo aquello que me identificaba y ahora estoy perdida hasta en mi propio ser. No encuentro mi brújula que me marque el camino, no encuentro pistas por el camino, quisiera oír el viento para así acallar las voces que llevo dentro, pero no lo encuentro....

¿Qué esperanza queda ya si no hay ilusión por la que luchar?

No hay comentarios: