Páginas

31.12.17

2017?

Quisiera decir todas aquellas cosas que surgen a lo largo de un año, la vida puede dar un giro inesperado y en tan solo un año cambiar todo cuanto dabas por sentado...

Quisiera poder guardar todos mis recuerdos en un cajón para poder revivirlos siempre que quisiera, recuerdos que sé que jamás volveré a vivir, y que tan solo quedan en mis recuerdos. Y allí es donde os guardo a todos aquellos que a día de hoy no estáis presentes, en mi corazón.


Este solo ha sido un año de transición, un año duro en el que he tenido que saber afrontar demasiadas cosas sola en las que he luchado hasta el final, y que a día de hoy sigo luchando por conseguirlas, de ser cabezota para conseguir mis metas y creer en mi misma para poder conseguirlas, aunque nadie creyese en mi. Por todo lo que aún me queda por avanzar, de ser constante y saber que aún me queda un largo camino que recorrer, y que no pienso dejar.

Por un año nuevo mejor, en el que podamos tomar las riendas de nuestras vidas y planear un futuro juntos más allá de todo esto. Que nos sonría el futuro por los esfuerzos realizados y que nos brinde un poco de suerte contrarrestando los dos años anteriores. Por un mundo mejor, menos caótico y más en armonía, por el bien de todos nosotros. Y ojalá este sea nuestro año, un año de triunfos para el mundo, la humanidad y para todas aquellas personas que tenían la esperanza de que fuese un buen año.  



¡Feliz 2018 y a disfrutar mientras podamos!

No hay comentarios: