Páginas

8.9.18

Recuerdos oxidados

Perdí la mitad de mi ser, la mitad de mi vida en un frasco de formol que aún intentándo conservarlo se quedó putrefacciente, serán los años que acarreo o los recuerdos que tan lejanos veo lo que me aferran y le quita el sentido a todo, como un rico en la soledad, como un coche sin gasolina a punto de explotar, siento un vacío enorme dentro de mi que nada me sacia, nada me devolvera mi YO pasado...mi yo más puro, perdí la esencia allá donde viaje, olvide quien fui y cual eran mis metas en este camino, olvide tantas cosas de mi, que ya ni lo recuerdo. Quizás mi mejor opción fue olvidarme de luchar por alguien que no supo valorarme lo suficiente, y fingir que esa historia nunca existió, como si aquel avión nunca hubiera despegado...Un sueño que olvidas al despertar y tan solo queda el recuerdo de algunas imágenes sueltas. El amor es tan volátil que nunca puedes dar por sentado nada, ni esperar nada a cambio de nada, porque todo es tan incondicional, que hasta lo que creías creer y las palabras escuchadas se resumen a un montón de cosas que no representan la realidad de los hechos ni los pensamientos de alguien.

Quizás siempre viví engañada por creer que mi futuro estaba junto a él y que siempre me cuidaría como yo lo hice. Pero recuerda que no puedes esperar nada de nadie.

No hay comentarios: