Páginas

10.2.20

Sé ese alguien

El tiempo me enseña a valorar las conexiones con aquellas personas que influyeron en mí para ser la persona que hoy soy. Para aprender que el amor no entiende de personas, relaciones, sexo, raza, o cualquier tipo de cosa material, que la vida nos enseña a saber elegir a quienes tenemos a nuestro lado y a quien hay que valorar por encima de cualquier defecto... De aprender a escuchar y conseguir sanar a aquellas personas que te dan esa luz que te ilumina, esa energía que sin ellos se nos apagaría...
Como si gracias a ellos pudieras traspasar su energía a otras personas que sin darnos cuenta hacemos que se recarguen de todo aquello que nos llenó. Es recíproco y por eso son tan valiosas las personas que emiten luz propia, porque sanan todo a su alrededor y anulan a aquellas personas que son un mar de oscuridad, que quieren crear el caos para quedarse con el más mínimo resquicio de luz de cualquier alma...Como si quisieran devorar toda La Luz para que todos seamos oscuros y tan solo busquemos saciar nuestro propio ego y sigamos alimentando el odio al mundo entero.

No decaigáis, no sucumbais a la maldición que gobierna en nuestro hogar, no os rindáis ante aquellas personas que os ciegan de odio y apaga vuestra luz, porque esta es la que da la vida y la quita, la que nos guía en nuestro camino y hace que todo cobre sentido. Sueña fuerte para que no puedan entrar dentro de tí, hazlos realidad y crea algo en tí que refleje esa luz que emites y puedas compartirla con aquellos que elegiste, con aquellos que siempre quisieron verte volar....

Por todas aquellas personas de corazones puros, que son traslúcidos y no se rinden ante las adversidades de la vida. Que aprenden a amar a pesar de las heridas, a pesar de los errores y los defectos. Que no le temen a caer ni prevalecen a las normas impuestas en esta sociedad.

Que seas tu, tu bonito jardín en el que no te importe quien entre mientras sepa cuidarlo tanto como tu y que a pesar de quien quiera contemplar la belleza de ese jardín, sepas admirarlo en soledad también, disfrutando de cada rincón que construiste y darle todo el amor que siempre se mereció.

Gracias a todas aquellas personas que hicieron que volviese a sonreír. <3 p="">

No hay comentarios: