Páginas

20.1.20

220

Arranquemos las raíces y plantemos algo nuevo, reinventemos nuestro terreno y hagamos un mundo nuevo, una idea, una meta, una ilusión. Cultivemos sueños y crezcamos nutriéndonos de lo que sembramos. Puede que hoy no haya lluvia pero vendrá. Lucha, día a día como si no hubiese mañana, no importa cuanto consigamos, mientras aprendas a errar.

Mi vida en un frasco, la vida es un chasco y nosotros aprendemos a valorar para volar por encima de ello. Un día es gris y el otro gloria. Así sabe la miel cuando la saboreas por primera vez.
Quizás los años cuenten historias, como una fracción de tiempo que quiere ser ordenado. Cuenta un cuento que no sepa narrar la verdad de las historias, pues la moraleja la buscas tu para hallar tu propia respuesta, elige el autoengaño o vivir la verdad de alguna manera y aceptando que aunque duela siempre sana y libera hasta el alma peor enjaulada.


Siento la calidez de la luz, como el primer día soleado después de un duro invierno encerrado.
Quizás hoy sea aquella chica ilusionada con fuerza de destruir mi propios muros y construir mi propio jardín. Sin maldiciones, sin duendes encantados ni cuentos inventados.

Este año es un nuevo día, un nuevo amanecer en forma de luz sanadora, de omitir los malos pensamientos y evitar las malas personas. De vivir hasta que duela y sufrir por mantener la sonrisa dibujada en mi cara. Cambiar aquella mirada y enfocarla a los pequeños detalles que me hicieron sentirme niña otra vez. Fijar un punto fijo y no separarme de esa estrella que me guía en el cielo más oscuro, como marinera, surcando las energías y trazando mi camino.

Comencemos otro año para aguantar el peso de ellos sin esfuerzo, dejemos huella de nuestro pasado pensando en el hoy para conseguir un mañana incierto.

No hay comentarios: