Páginas

30.12.19

219

Miel en los labios con algún resquicio de alcohol de aguas pasadas, los ojos arrugados de tantos forzarlos y yo auto-convenciéndome de que si alguien me quiso jamás haría daño... Siempre me gustó comparar nuestro resquicio de vida con un vaivén de sentimientos en el que debemos de valorarlos para aprender de ellos. Todos los caminos te enseñan algo, al menos de que tu ego no te deje asimilarlo. Una vez más, este camino me enseñó a valorar, a darme cuenta de que nuestro camino será según cómo lo miremos. Que no hay trampa ni cartón porque la zancadilla te la pones tu solo, el resto esta por encima de tu control. Busca de dentro hacia fuera y comprenderás que los problemas externos son solo distracciones para solucionar problemas mucho más importantes. Céntrate en tí, la clave y la llave a todas tus preguntas. No puedes pasar la vida entera conociendo a los demás para refugiarte de ellos, porque siempre encontrarás algo que aún no conocías, conócete a ti para saber que tipo de persona quieres a tu lado, elige bien, porque a veces estas pueden ser tu destrucción.

Que tu eres las ruinas más hermosas y más bien conservadas de todo el reino y no cualquiera puede reconstruir todo un imperio en cuestión de días y proclamarse rey de un asedio abandonado, y ponerse La Corona como si fuera un mérito invadir sitios sagrados, sitios con historias que quieren ser borradas pintando las fachadas. Inventándote banderas y obligando a que te aclamen los pequeños aldeanos. Nadie necesita reyes que le salven ni princesas que la besen, porque el mundo a cambiado y las tradiciones son retrógradas y tu un dictador que nunca quiso La Paz.

Los años pasan y no implica que las cosas mejoren, pero sí que aprendas a coger el camino adecuado para no verte enfangada hasta que ya no puedas ni avanzar ni retroceder.
Nuestra sangre vale oro y puede que en el mañana algunos no estén presentes pero si en nuestro pasado que marcarán la huella del camino seleccionado y abraza fuerte a los que aún están a tu lado pese a las adversidades, pues ellos son tu pasado y en ellos esta tu presente. Son quienes te hicieron tal y como eres, quien te hizo luchar por lo que quieres en un futuro no muy lejano.

Que el mundo se acaba y nosotros somos los causantes de destruir todo cuanto nos rodea, pero seguimos empeñándonos en que todo esta bajo control hasta que nos sintamos inseguros y entremos en pánico creyendo que algo tiene aún solución.


Lucha por el HOY porque el futuro es incierto y puede que en el mañana ya no existamos.

No hay comentarios: