Páginas

26.1.22

Querida yo

 El tiempo pasa y cada día hay más estigmas en mi interior, a veces solo están en mi cabeza y otras es fruto de esta sociedad podrida que tanto me dolió. Sigo intentando encontrarme en los recobecos de los sentidos, como si me hicieran reavivar quien soy a través de otros cuerpos. Soy esencia cuando brillo y me desconozco cuando olvido todo. Quizás solamente soy un reflejo de lo que otros me hacen sentir y yo trato de absorverlo para no evaporarme en el intento...

Muy pocas personas en este mundo me hacen vibrar en mi sintonía, es como si buscase ciertas personas en la multitud, como si tuviera algo que enseñarles de la vida y yo me quedo a contemplar como se enamora de ella mientras yo...me deshago en pedazos intentando darle amor al mundo...Intentando conservar la poca humanidad que nos queda... A veces me olvido de mi misma tratando de saciar mis sentimientos vacíos y termino encontrandome sola, en la inmensidad de un todo que me debora...

Y...dime...¿Quien me sana a mi? quien hace que encuentre mi luz propia si acabo quedandome con toda la oscuridad del mundo para que sean capaces de ver aunque sea por un segundo esa luz que nos hace derrivar muros enteros, que nos hace avanzar hacia lo que queremos ser en este mundo.

¿Qué pasa con toda esa oscuridad? ¿Acaso no es posible tener una balanza que deje de caer hacia mi lado...?

Hace tiempo que dejé de creer en el amor para siempre, es como el Papá noel de los adultos...llega un punto en tu vida que sabes que la única persona que estará ahí siempre serás tu... Esa que estará en las buenas y en las malas....

Entonces ¿para que nos esforzamos? ¿Es posible que alguien te acompañe en tu camino y crezca a tu lado? Perdí la ilusión por sentirme viva...Estoy aquí siguiendo el camino porque dejé de verle sentido a esto y ya solo pongo el piloto automático como hizo el resto.

No hay comentarios: