Páginas

25.7.23

Cobardes

Admiro a aquel que no tiene miedo a vivir, que vive el presente sin pensar en el mañana, sin pensar las consecuencias, los que se lanzan al vacío y te incitan a seguirles detrás para no perderte nada.

Aquellos que te cogen de la mano y te empujan a volar. Quien hace locuras aún en la más fría tormenta e irradia luz sin apenas esfuerzo. Esos que son faro en esta oscuridad. Sin importar cuanto tiempo lo espera. Los amantes de un mundo trágico pero que siguen descubriendo la magia que hay dentro de cada uno. Los que sonrién sin miedo, sin fingir y los que no necesitan máscaras para ser.

Porque veo grandeza en su mirada con un corazón que sana a cada instante de vida. Como si estuviese agarrándose a ella y fuese algo valioso a pesar de sus heridas. Quienes han venido a vivir y no a morir porque igualmente algún día lo haremos. Quienes buscan la magia de cada instante y es capaz de ver sin la venda del odio, sin escudos ni excusas para seguir estancado en el mismo rincón. Admiro su poder de superación y su ímpetu por vivir cada instante. Abrazando los sentimientos y afrontando la realidad con una sonrisa en la cara como si no le tuviera miedo al fracaso o jamás le hubieran roto el corazón.



Brillar con el alma requiere desprenderse de tu zona de confort. Y no todos son capaces de salir de su jaula.


No hay comentarios: