Páginas

14.4.23

Lanzarse al vacío

Siento que estoy al borde del precipicio pensando cual es la mejor opción para evitar estamparme contra el suelo. No se trata de nadie más, tan solo de mi misma. De dar el paso y conseguir sentir la inmensidad del universo a mi alrededor conseguir salir de mi jaula, la cual es mi hogar y mi condena.

A veces sueño con que se siente al volar en la inmensidad del cielo sintiendome imparable, indomable, salvaje y surcando mi propio destino. Cuál águila libre.

Ya no hay forma de mirar atrás, de anhelar el pasado porque es hora de mirar al presente y saber que puedo construir un futuro mejor que el ayer. Sin pensar las consecuencias, sin pensar en mi hogar porque hay que arriesgar para poder avanzar.

La vida te guía y te hace entender que es lo que necesitas en cada punto de ella. Como si en forma de señales te hablase y te hiciese mirar dentro de tí todo aquello que aún debes descubrir.

Ahora estoy un paso más cerca de ser quien quiero ser, de valorarme y aceptarme porque ya no soy aquella niña que estaba perdida y sin brújula. Ahora sé a donde debo ir y como estar más cerca de lo que un día quise ser. Se acabó rechazar todas aquellas cosas en mí que me hicieron ser yo, que me hicieron entender todo este camino que seguí por instinto. De juzgarme y culparme por mis errores que me hicieron ser la persona que hoy soy.

Y aunque es un viaje que debo hacer yo sola debo recordar que mi hogar siempre será todas aquellas personas que a pesar de mis defectos supieron que era capaz de alzar el vuelo.

No hay comentarios: