Páginas

5.2.23

Renacer de tus propias cenizas

 Me siento como en una parada de tren viendo los trenes pasar, esperando a mi tren que parece haberse atrasado por años, tengo más raíces que estas vías oxidadas y aún así mantengo fija la mirada.

No me pienso rendir y seguiré preguntando a cada persona que se baja en esta parada si sabe algo de mi nuevo destino. Como si alguno tuviese la auténtica respuesta que espero. Como si el tiempo me dejase más inmóvil. Siento que si cojo otro tren será el equivocado que no sé si están esperando a que desvíe mi destino o es simplemente una vía para no atascarme en esta parada mucho tiempo más. A veces cojo impulso y me animo a mirar otros destinos pero me da miedo olvidar el motivo de porque he estado aquí tanto tiempo olvidada.

Es hora de arriesgar sin pensar nada, es ahora o nunca, porque la vida pasa esperando al tren correcto y al final no encuentras nada. Solo necesito encontrar la fuerza para salir de esta jaula y meterme en el tren equivocado, para encontrar el destino que esperaba. 

Mi hogar siempre será mi sitio al que regresar <3

No hay comentarios: