Páginas

9.1.23

Pausa

Me veo corriendo por un camino sin rumbo, corro para tratar de ver el final pero nunca lo alcanzo... En ese trayecto hay muchas cosas que me distraen hasta tal punto que me tropiezo en el camino, me levanto y sigo, pero siento que me he distraído mirando el paisaje que suele estar en continuo cambio. Llevo mucho tiempo viajando y he visto muchos paisajes, algunos preciosos y otros no tanto, intento no repetirlos para así ver mundos nuevos, pero hay algunos que se me quedan grabados en el corazón. Algunos solo son de paso y otros terminan siendo un hogar donde refugiarte cuando el tiempo cambia.

A veces me agoto y paro a beber, otras solo necesito descansar de algunas cuestas que encuentro en este camino. Quizás llevo tanto tiempo corriendo que no me he detenido a pensar, a sentir o escuchar mi voz de dentro porque prefiero no hacerlo, prefiero seguir corriendo sola esquivando obstáculos y sabiendo que lucho por mi misma... En este trayecto muchas veces encuentro señales...señales que no todo el mundo entiende y que solo si prestas atención podrás descifrar. Hay una fuerte energía que me impulsa por el camino que realmente quiero pero creo que trato de evitarlo para dejar de sufrir, no quiero parar, no quiero volver a sentir que nadie me ayudará si vuelvo a caer... Quiero tener la fuerza suficiente para sentirme imparable por mí misma mientras siento que no corro en este camino sola, si no que me acompañan todas aquellas personas que valoro.

Hoy he vuelto a ver el mar...tan inmenso que no ves el final del horizonte y me he dado cuenta de que, a pesar de todos los paisajes que han visto mis ojos, he vuelto a sentir esa inmensa paz que anhelaba, esa que hace tanto tiempo perdí, como volver a sentirme niña otra vez... Pensaba que correr viajando alrededor del mundo me haría olvidar el brillo del mar, la calma que se respira con su olor a sal y su inmensa luz que transmite paz. 

Ahora he comprendido que no importa cuantos paisajes vea, siempre querré volver a mi hogar para sentir que nunca me abandonó ese sentimiento, tan solo lo había pausado para poder seguir luchando.<3

No hay comentarios: