Páginas
9.6.12
Viviré por todos esos muertos vivientes.
Un despertar cada día, yo me abstengo de toda la hipocresía, y prefiero ser una ignorante más en este mundo de mudos que hablan pero nunca dicen nada, me contradigo, que irónico ¿no?
Quizás disfrute más con tan solo un detalle que con todo un imperio bajo mis pies, pobre de ellos que creen que pueden comprar los detalles con su sucio dinero. Mi vida es un sin fin de oleadas dirigida por sus mareas, pero que en conjunto forman un caos precioso del que no me quiero desprender, y dichosos los que oyen pero no ven lo que el tiempo les aguarda.
Jamás olvido mi pasado, pero me mantengo en mi presente, improviso cada paso, me mantengo al margen de todo cuanto podemos imaginar y me concentro en mi única vida, hasta que algún día recuerde este momento en todo su explendor, con cada sonrisa, cada sentimiento, y cada una de las noches que pasé pensando lo afortunada que fui por no querer estar en ningún otro lugar del universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
De eso creo que se trata, de aprender a disfrutar de los detalles y no esperar a tener ese imperio bajo los pies para empezar a disfrutar. Los pequeños detalles son siempre los mejores.
Un saludo!
Los pequeños detalles forman las grandes cosas, con pequeños detalles construyes muchas partes de tu vida de las que ahora recuerdas, el problema es que la gente no sabe apreciarlos.
Bueno, el problema es de esa gente, no saben lo que se pierden.
Un saludo^^
Publicar un comentario