Páginas

15.11.12

Cadena de favores.


Mil pedacitos y a saber cuantos más dejaron de ser mios cuando dejé un poco de mi en cada persona que conocí (solo las que me conocen realmente claro) intentado darles todo o casi todo lo bueno que había en mi... A veces me gustaría que me devolviesen todo aquello que les dí o almenos que me agradeciesen lo que hice por ellos en su momento. Pero finalmente acabo dando por perdido aquello que jamás me será devuelto y quizás tire la toalla con aquellas personas para las que siempre estube ahí y no supieron apreciarlo lo suficiente como para que yo permaneciese ahí.
Nada en esta vida se da algo a cambio de nada, incluso indirectamente hacemos las cosas para que algún día hagan lo mismo por nosotros o almenos nos gustaría que alguien lo hiciese.
Me espero demasiado de la gente y confio en que no cambiarán de parecer pero al fin y al cabo todo acaba saliendo a la luz y te das cuenta de que ninguna palabra merece la pena ser escuchada si no son capaces de sacar la verdad cuando aún merecía la pena.


He malgastado tantísimo tiempo en creer que sean quien dicen ser que le busco las tres patas al gato pensando que algún día descubriré quienes son esas personas que debo evitar. Y ojalá no me equivoque cuando me entrego a las palabras dictadas y no acabes siendo un maldito incorpóreo de esta cadena interminable.

3 comentarios:

Nagash dijo...

Olvida lo que haces por los demás, recuerda lo que hacen por ti. No esperes nunca nada y seguramente con el tiempo alguien te sorprenderá.

Un saludo!

Vera dijo...

A veces nos esforzamos porque los demás vean lo que eres capaz de hacer por una simple amistad o una relación y alfinal acabas decepcionado porque no saben valorarlo. Pero espero que todo el esfuerzo haya merecido la pena :)

Nagash dijo...

El esfuerzo siempre merece la pena porque siempre se saca algo.
Piensa en ello como un filtro. Las personas que aprecien las cosas que haces por ellos del mismo modo que tu aprecias lo que hacen por ti, lo merecen. Las que no...Pues ya sabes cómo son.

Un saludo!