Páginas

11.8.14

Cada día tengo más y odio más

Sigo siendo todo mi pasado pero en un futuro lleno de ataduras, de rencor, de miedo y de un montón de cosas más que colapsaron mi mente de monotonía, decepción y odio. 


Todo gira según lo marcado en la vida de todos, es como una especie de ciclo que todos seguimos con los años hasta llegar al mismo punto que nuestros antepasados, y no voy a mentir tengo miedo de ser como el resto de la gente, personas sin ilusiones trabajando para poder sobrevivir y pagar todas esas cosas que nos aferra a nuestra vida sin saber porque, pero aún así todos siguen aquel patrón. La sociedad les doblega y la pereza les mata por dentro todo aquel espíritu que recordaban en su niñez...Serán los años y las decepciones lo que hace quedarte sentado en el sofá mientras comes la mierda que te metieron en la cabeza con publicidad y aún así piensan que eso si que es vida, cuando ni siquiera han visto mundo más allá del salón de sus casas.

Seguimos unos patrones tan rígidos que olvidamos que somos libres de ser quienes queramos sin importar el sexo, la edad, la madurez o cualquier cosa que la propia sociedad nos implantó en nuestra cabeza.

No hay comentarios: